Si ha sido arrestado por DUI o alguna otra razón, y cree que su situación es lo suficientemente grave como para que hayas llegado a este sitio web, o necesitas un abogado que pueda proteger tus derechos, asegurando que seas tratado con justicia y obtengas la mejor resolución de tu caso, entonces ¡Haz encontrando a un abogado que puede ayudarte en español!
Francamente, estás enfrentando una acusación que puede tener graves consecuencias para tu futuro. Es importante que estés bien informado sobre lo que puede pasarte. Si tu caso toma el camino equivocado podrías perder tu licencia, el costo de tu seguro podría aumentar, puedes ser multado, los cargos afectarían tus solicitudes de empleo y hasta podrías ir a la cárcel. Incluso podría ser reportado a inmigración y ser deportado.

¡No permitas que esto te suceda!

Defiéndete de los Cargos

Sé que quizás tienes miedo de lo que pudiera sucederte, pero quiero que sepas que puedo ayudarte. ¿Sabes que hay por lo menos 20 posibles maneras de disputar los cargos que enfrentas? Podemos analizar tu situación legal para presentar un argumento sólido en tu caso.

Por lo menos, te puedo asegurar que recibirás un trato justo.

El Fiscal del Distrito procesa este tipo de casos todos los días. Él conoce, y está dispuesto a utilizar en tu contra, cualquier recurso disponible.

La ley dicta que sólo hay que demostrar que después de beber el conductor no tenía la capacidad suficiente para conducir su vehículo de manera segura o que el alcohol en la sangre superaba un cierto límite. Sin embargo, no es tan simple como eso y por ello te podemos ayudar a defenderte.

Departamento de Vehículos Motorizados (DMV)

Típicamente, las personas que fueron arrestadas únicamente consideran el veredicto de la corte referente a su caso criminal, pero también deben considerarse las posibles consecuencias contra tu permiso para conducir, con el Departamento de Vehículos Motorizados.

Desde el momento en que se le notifica que tu permiso será revocado, tienes 7 DIAS para pedir una audiencia. El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) hace sus propias adjudicaciones, aparte de la corte criminal. Durante este procedimiento hay una buena oportunidad para investigar el mérito de los cargos en tu contra y tus posibles defensas.

Estadía en el País

Un DUI puede afectar tu estadía legal en este país. Dependiendo de los hechos, un primer DUI afecta la posibilidad de tramitar tu residencia o de calificar para la acción diferida para jóvenes (DACA) bajo el Obama Dream Act . Las dificultades aumentan al recibir un segundo DUI. Yo siempre les recomiendo a mis clientes que también consulten con un abogado de inmigración. Si la situación es de gravedad, al ser arrestado se notificara al Departamento de Inmigración (ICE) y tendrás que pagar una fianza en el tribunal de inmigración, aparte de la fianza que deberás pagar para la corte criminal.

Un DUI o DWAI puede afectar, o causar que tu tarjeta de residencia sea negada.

No debes negociar un acuerdo sin saber cómo éste pueda afectar tu futuro.

Impacto Profesional

Para aquellas personas que tienen licencias profesionales o desean obtenerlas, un DUI puede ocasionar que estas sean afectadas o les sean negadas. Así mismo, un conductor profesional puede ver afectada su licencia de conductor comercial (CDL) como consecuencia de un DUI. No es recomendable negociar un acuerdo sin saber cómo éste pudiera afectarle.

Consulta Inicial

Probablemente seas como la mayoría de las personas arrestadas por DUI. No sabes lo que debes hacer al respecto, y no sabes si puedes ganar tu caso.

Es importante reconocer que la ley de DUI es muy estricta y que en la mayoría de los casos el abogado puede ayudarte a revisar los documentos y el objetivo del Fiscal. Si decides negociar con el Fiscal, podrás sentirte seguro de que él hizo la decisión apropiada en tu caso.

Por estas razones, me gustaría ofrecerte una consulta para darte información y revisar tu caso (existe un pequeño costo). Muchas personas opinan que esa consulta inicial les brinda paz y tranquilidad porque les ayuda a entender mejor su situación, el proceso de la corte y las posibles consecuencias. Antes de la consulta inicial ellos se sentían angustiados debido a los cargos, pero después de nuestra conversación sienten mayor tranquilidad y mayor confianza sobre el camino a seguir.

Si deseas que nos reunamos, será un placer darte una cita inicial para discutir tu caso. Así podrás recibir información, sin ninguna obligación de firmar un contrato para ser representado.

¡Llama hoy al tel. 303-359-1869, queremos ayudarte!

dui-button