Servicios Legales: DUI & Lesiones Personales (855)748-5297
Defensa Criminal
La oficina del abogado provee servicios legales de casos penales en el área de Front Range en Colorado, incluyendo casos en Brighton, Adams County, Fort Collins, Larimer County, Greeley, Weld County, Denver y otros lugares más. Nosotros peleamos para el bienestar de nuestros clientes.
El Abogado Sargento entiende que nadie busca un abogado sin tener necesidad de uno. La representación legal tiene costos (Defensa Criminal). Pero, típicamente creemos que ninguna persona debe presentarse sin asesoría legal. Casos legales pueden ser confusos y intimidantes. Recibir por lo menos, consejos y representación legal te ayudará con tu ansiedad.
¿Por qué ir a la corte con un abogado que solo habla inglés?
La mitad del trabajo que realiza un abogado es asesorar a un cliente. Una gran parte de los abogados se enfocan en defensa criminal. Pero nuestro trabajo no solamente es para presentarnos en la corte, también debemos hablar y argumentar sobre tu caso. Sin embargo, no hay suficientes abogados en Denver que puedan hablar en español y que estén disponibles para hacerlo por ti. Recuerda que el abogado debe quedarse contigo mientras dure tu caso.
¿Por qué necesitas un abogado para tu caso criminal?
Cuando viene la policía y la fiscalía, te están buscando con un mandato de que debes presentarte en la corte, y tienes que responder. Recientemente, más y más personas sin documentos o papeles, han preguntado sobre el riesgo de presentarse en la corte. No tienes opciones, tienes que responder y presentarte, porque si no, un día u otro te van a encontrar y ellos tendrán más motivos para meterte en la cárcel sin fianza. No hay necesariamente una solución para ICE, pero la obligación legal de presentarte en la corte no cambia. Por lo menos, un abogado puede darte consejos sobre el sistema de la corte.
Tipos de Casos de Defensa Criminal
Aceptamos casos para defenderte del DUI, delitos de tránsito tales como manejar bajo una revocación, violencia doméstica, asalto, agresión en tercer grado, acoso, hostigamiento, robo y hurto, daños dolosos a la propiedad, resistencia al arresto, obstrucción de un agente del orden público, violaciones a la libertad condicional.
Hostigamiento
El hostigamiento y acoso son sinónimos en inglés y español. Típicamente se cometé el delito de hostigamiento con la intención de hostigar, molestar o alarmar a otra persona, se golpea, empuja, patea, o toca de otro modo, a una persona. Se encuentra este delito menor con frecuencia en casos de violencia doméstica.
Hay algunas formas de hostigamiento o acoso que se pueden negociar, tales como: si tiene casos de violencia doméstica, decir obscenidades o gestos vulgares en lugares públicos, o hacer llamadas telefónicas a una persona repetidamente, con el propósito de fastidiarla, o hacer insultos de una forma que busca provocar a la otra persona.
Asalto en tercer grado
La agresión en tercer grado o asalto en tercer grado es un delito que también se encuentra con frecuencia en casos de violencia doméstica. Este cargo sucede cuando se acusa a una persona de causar lesiones corporales a otra persona, a sabiendas o de forma temeraria. A veces se le añade negligencia criminal cuando se le acusa de ocasionar lesiones corporales a otra persona con un arma mortífera. Es un delito de clase uno (I).
Daños dolosos a la propiedad
Cuando una persona comete daños dolosos a la propiedad, quien a sabiendas, daña los bienes personales o bienes muebles de una persona o personas, durante el transcurso de un mismo acto delictivo. Delito de clase dos (II).
Violencia Doméstica
El cargo de violencia doméstica es solo una descripción del caso. Pero en ello, surgen obligaciones de la fiscalía, de la corte y el acusado que son bien importantes. La fiscalía tiene que seguir las obligaciones del Acta de Víctimas en Colorado que se llama el Victim’s Rights Act (“VRA”), incluyendo no tomar decisiones grandes sin contactar a la víctima. Las cortes usan esta descripción para añadir más tiempo a una sentencia y para mandar tratamientos como clases y terapias. El acusado será siempre nombrado un violador de violencia doméstica, y entre otras restricciones, no podrá volver a la casa hasta que el juez lo autorize y no tener contacto con la víctima. Estas restricciones se imponen a la casa del acusado sin importar si es propia o rentada.
Violación de la libertad condicional
La violación a la libertad condicional tiene varias obligaciones, restricciones de libertad, y limitaciones que se imponen a una persona. Una violación de libertad condicional ocurre cuando una persona falla en cumplir con los deberes de la oficina de libertad condicional. El problema es que tendrás que contestar al juez y explicarle porque violaste tu libertad condicional. Muchas veces se puede dar argumento al juez y el juez impone las provisiones de libertad condicional nuevamente como al principio. En otros casos, quitarán la libertad condicional y mandarán al convicto que sirva un tiempo en la cárcel. A veces suceden ambas cosas y más.
You must be logged in to post a comment.