La oficina del abogado provee servicios legales de casos penales en el área de Front Range de Colorado, incluyendo casos en Brighton, Adams County, Fort Collins, Larimer County, Greeley, Weld County, Denver y otros lugares más. Nosotros peleamos para el bienestar de nuestros clientes.

El Abogado Sargento entiende que nadie busca un abogado sin tener necesidad de uno. La representación legal tiene costos. Pero, típicamente creemos que ninguna persona debe presentarse sin asesoría legal. Casos legales pueden ser confusos y intimidantes. Recibir por lo menos, consejos y representación legal te ayudará con tu ansiedad.

¿Por qué ir a la corte con un abogado que solo habla inglés?

La mitad del trabajo que realiza un abogado es asesorar a un cliente. Una gran parte de los abogados se enfocan en defensa criminal. Pero nuestro trabajo no solamente es para presentarnos en la corte, también debemos hablar y argumentar sobre tu caso. Sin embargo, no hay suficientes abogados en Denver que puedan hablar en español y que estén disponibles para hacerlo por ti. Recuerda que el abogado debe quedarse contigo mientras dure tu caso.

¿Por qué necesitas un abogado para tu caso criminal?

Cuando viene la policía y la fiscalía, te están buscando con un mandato de que debes presentarte en la corte, y tienes que responder. Recientemente, más y más personas sin documentos o papeles, han preguntado sobre el riesgo de presentarse en la corte. No tienes opciones, tienes que responder y presentarte, porque si no, un día u otro te van a encontrar y ellos tendrán más motivos para meterte en la cárcel sin fianza. No hay necesariamente una solución para ICE, pero la obligación legal de presentarte en la corte no cambia. Por lo menos, un abogado puede darte consejos sobre el sistema de la corte.

Tipos de Casos Criminales

Aceptamos casos para defenderte del DUI, delitos de tránsito tales como manejar bajo una revocación, violencia doméstica, asalto, agresión en tercer grado, acoso, hostigamiento, robo y hurto, daños dolosos a la propiedad, resistencia al arresto, obstrucción de un agente del orden público, violaciones a la libertad condicional.

Harrassment

Hostigamiento y acosamiento son sinónimos en inglés. Típicamente se comité el delito de hostigamiento cuando con la intención de hostigar, molestar o alarmar a otra persona, se golpea, empuja, patea, o toca de otro modo, a una persona. Se lo encuentra este delito menor con frecuencia en casos de violencia doméstica.
Hay algunas formas de hostigamiento o acosamiento a que se puede negociar, si tiene un caso de violencia doméstica, incluso decir obscenidades o gestos vulgares en un lugar público, o hacer llamadas telefónicas a una persona repetidamente, con propósito de fastidiar, o hacer insultos de una forma que resultara en provocar a la otra persona.

Assault 3rd degree

Agresión en tercer grado o asalto en tercer grado es un delito que también se encuentra con frecuencia en casos de violencia doméstica. Se hace este cargo cuando se acusa a una persona de causar lesiones corporales a otra persona, a sabiendas o de forma temeraria. A veces se lo acusa cuando con negligencia criminal le causa lesiones corporales a otra persona con un arma mortífera. Es un delito de clase uno (I).

Criminal Mischief

HSe comete danos dolosos a la propiedad cuando una persona, quien a sabiendas, daña los bienes personales o bienes muebles de una persona o personas, durante el transcurso de un mismo acto delictivo. Delito de clase dos (II).

Domestic Violence

El cargo de violencia domestica es no más que una descripción del caso. Pero en ello, surgen obligaciones a la fiscalía, corte y el acusado bien importante. La fiscalía tiene que seguir las obligaciones del Acta de víctimas en Colorado que se llama el Victim’s Rights Act (“VRA”), incluyendo no haciendo decisiones grandes sin contactar a la víctima. Los cortes usan esta descripción para añadirse más tiempo a una sentencia y para mandar tratamiento como clases y terapias. El acusado será siempre nombrado un violador de forma de domestica violencia, y entre otras restricciones, tendrá que no ir a casa hasta que el juez lo autoriza y no tener contacto con la víctima. Estas restricciones se imponen no obstante la casa o renta sea del acusado, y no obstante la casa es del acusado.

Probation Violation

Probación tiene varias obligaciones, restricciones de libertad, y limitaciones que se imponen a una persona. Una violación de probación ocurre cuando una persona falla en cumplir con los deberes de la oficina de probación. El problema es que tendrá a contestar al juez y explicarse el porqué. Muchas veces se puede dar argumento al juez y el juez se impone las provisiones de probación de nuevo y como antes. En otros casos, se quitan probación y se mande que el convicto sirve tiempo en la cárcel. A veces ambos y más.